XXIII REUNIÓN

INTERNACIONAL

SMCC

MENSAJE DE PRESIDENTE

DE SMCC

DISTINGUIDO AMIGO ORTOPEDISTA Y TRAUMATÓLOGO,

Permíteme darte la bienvenida a nuestra Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, soy el Dr. Daniel Diego Ball, Presidente del Bienio 2022-2024.

Nuestra Sociedad es una organización fundada hace ya 22 años por un grupo de médicos interesados en la patología de cadera, la cual integra problemas de tipo ortopédicos y traumáticos. Realmente hemos crecido tanto en número de socios, como en el nivel de calidad de nuestros webinars y congresos, gracias a la confianza que han depositado en nosotros y a la gran voluntad de nuestros profesores nacionales y extranjeros que sin fin de lucro comparten su experiencia.

Estamos conscientes que la información sobre los padecimientos ha crecido en forma exponencial, y todos los días hay nuevas tecnologías, por lo que estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos hacia la comunidad de nuestros cirujanos y hacia la población, a fin de mejorar la Educación Medica Continua, con la finalidad de estar de acuerdo a los parámetros internacionales de nuestros tratamientos médicos o quirúrgicos.

 

Por tal motivo los invito a nombre de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, de hacerse miembro. Aquí podrás tener toda la información de nuestra Reunión Internacional que celebramos siempre en el mes de Febrero con líderes de opinión de todo México, igualmente invitamos a reconocidos profesores extranjeros que aportan su experiencia y enriquecen nuestros conocimientos.

Es objetivo de esta mesa directiva de realizar un directorio médico, donde podrán localizar los pacientes a sus médicos tratantes, en su lugar de trabajo. Esta información será de acuerdo a lo que nuestros socios deseen que aparezca en el directorio.

Existe igualmente la intención de lograr una videoteca donde se observarán charlas virtuales, conferencias, técnicas quirúrgicas, etc.

Te doy la mas cordial bienvenida y espero verte pronto en nuestra XXIII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera a realizarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo,México; los dias 15-18 de Febrero del 2023, en las instalaciones del Hotel Iberostar Cancún.

Dr. Daniel Diego Ball
Presidente
Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera
Bienio 2022-2024

MENSAJE PRESIDENTE DE

XXIII REUNIÓN DE LA SMCC

APRECIADOS AMIGOS TODOS:

Es para mí un honor invitarlos a la XXIII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2023, reemplazando la virtualidad para realizarse de manera presencial en la bella ciudad de Cancún, Quintana Roo, quien nos abre sus puertas. El hotel sede para esta ocasión es el Hotel Iberostar, con excelente ubicación, un hotel que nos brinda su hospitalidad en un ambiente familiar y de recreación.

La Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera y cada uno de los miembros que la integramos, estamos conscientes de nuestra responsabilidad social y sabemos que para poder progresar en la ciencia es necesario plantear un vector, este vector es la presente reunión, ya que en ella se promueve la actualización y la profesionalización para todo cirujano de cadera que este comprometido e interesado en ampliar y compartir sus conocimientos, aquel colega con deseos de productividad y colaboración con la sociedad.

Hemos puesto gran esfuerzo y dedicación para ofrecerles un programa académico integral y de calidad, con ponentes del territorio nacional y de otras partes del mundo. El programa científico y las múltiples actividades tienen como único fin, encaminarnos a la excelencia medica con conocimientos de la actualidad. 

Los invito y cuento con todos ustedes para hacer de esta XXIII Reunión Internacional una experiencia de convivencia y conocimientos. Les saludo con afecto.

Dr. Luis Enrique de Jesús Ramírez Huerta
Presidente
XXIII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera,
Cancún, Quintana Roo.

COSTOS DE

INSCRIPCIÓN

RESIDENTES IMPORTANTE:

· Anexar una carta sellada por parte del Hospital o del Jefe de Residencia de la institución. 

· Copia de gafete de residente. 

· Datos Generales

INSCRIPCIÓN EN SMCC:

Enviar correo electrónico de la copia del pago al correo: contacto@smcc.com.mx Con los siguientes datos: Nombre completo, País y estado y ciudad de origen, Hospital donde labora (país y ciudad) Especialidad.

SOCIEDAD MEXICANA DE CIRUGÍA DE CADERA A.C.

RFC: MCC010228UL5

BANCO: SANTANDER

CUENTA: 65-50600169-7

CLABE: 014320655060016977

HOTEL IBEROSTAR

SELECTION CANCÚN

*Tarifas en Moneda Nacional

*Tarifas por habitación por noche

TARIFAS EN PLAN TODO INCLUIDO:
– Habitación según categoría contratada.
– Todos los impuestos y propinas (Excluyendo impuesto de Saneamiento).
– Desayuno, comida y cena Buffet. No se garantizan espacios ni se reservan áreas específicas.
– Cinco restaurantes de especialidades (previa reservación).
– Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales en todos los restaurantes y bares. (Sujetos a horarios establecidos de centros de consumo).
– Servicio a cuartos de 11:00 AM a 11:00 PM.
– Star Café 24 horas.
– Servicio de Snack en el área de piscina.
– Servicios de meseros en playa y piscina.
– Minibar con una selección de refrescos, botella de vidrio de agua VERO rellenable y cervezas. Incluyendo resurtido diario.
– Cafetera en habitación.
– Servicio de Concierge en área de lobby.
– 15% de descuento en servicios de Spa.

TARIFAS DE MENORES APLICARÁN COMO SE DETALLA:
– 0 – 2 años menores gratis.
– 3 a 12 años aplica tarifa de menor siempre que comparta la misma habitación con 2 adultos. Tarifa de menor $2,176 MN por noche.
– 1 adulto y un menor aplicará tarifa de habitación doble.

* Estas tarifas serán válidas 3 días antes a 3 días después de la fecha del evento, sujetos a disponibilidad de habitación y/o tarifa.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIONES:
– El pago de 1 noche será requerido como mínimo para confirmación de la reservación.
– En el caso del pago de 1 noche el participante deberá liquidar el total de su estancia 21 días antes de la llegada.
– Cancelaciones recibidas 21 días previos a la llegada del grupo, no genera cargos.
– El hotel aplicará el cargo de 2 noches de estancia como penalidad en caso de “No Show”.
– En salidas anticipadas se cargará estancia completa.