AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE CIRUGIA DE CADERA, A.C.
El presente documento constituye el “Aviso de Privacidad” de LA SOCIEDAD MEXICANA DE CIRUGÍA DE CADERA, A.C., (en lo sucesivo como “SMCC” o el “Responsable”), con domicilio para oír y recibir notificaciones en JUANA DE ARCO 205, COLONIA VALLARTA NORTE, GUADALAJARA JALISCO CP: 44650, Teléfonos: +52 (33) 3616 3587 y página de internet smcc.com.mx el cuál pone a disposición de Usted (el “Titular”) previo a la obtención y tratamiento de sus datos personales.
1.- OBJETO. Este Aviso de Privacidad regula la forma, términos y condiciones conforme a los cuales SMCC, está facultada y autorizada por el Titular para obtener, tratar y transferir los datos personales (en lo sucesivo los “Datos”) del Titular.
2.- CONSENTIMIENTO. El Titular en este acto manifiesta bajo protesta de decir verdad:
El Titular tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus Datos, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que se establecen en este Aviso de Privacidad.
QUE SE RECABAN Y LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.- Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, CMOT podrá recabar sus datos personales de distintas formas: cuando Usted nos los proporciona directamente; cuando llena la Hoja única de Currículum Vitae, cuando visita nuestro sitio de internet, cuando le atendemos vía telefónica, por solicitud de empleo, entrega o envío de currículum, su ingreso directo al sitio de Internet de SMCC ó mediante el envío de archivos electrónicos o mensajería.
Los datos personales que recabamos de forma personal cuando Usted nos los proporciona para llevar a cabo la prestación de los diversos servicios y procesos que presta la Asociación son: | ||
DATOS PERSONALES | FINALIDADES | |
Datos personales de Identificación Nombre completo: apellido paterno, apellido materno y nombre (s), edad, sexo, nacionalidad, estado civil, CURP, e-mail, domicilio permanente: nombre la calle, número exterior e interior, colonia, delegación o municipio, C.P., estado, teléfonos y fotografías, registro ante la secretaria de Salud, número de certificación ante el CMOT. Datos de Consultorio: nombre de la calle y número exterior, número de consultorio, colonia, delegación o municipio, ciudad, código postal, teléfono, horario de atención y nombre del consultorio. Datos de Hospital: calle y número exterior, Número de consultorio, colonia, delegación o municipio, ciudad, código postal, teléfono, horario de atención y nombre del Hospital. | FINALIDADES NECESARIAS * Prestación de los diversos servicios y procesos de Certificación, así como su continua actualización y capacitación a través del programa de certificación Vigente.
*La promoción de actividades académicas y científicas.
*Promover y facilitar la actualización continua de sus agremiados mediante la organización de asambleas y juntas.
*Realizar publicaciones científicas en revistas o medios electrónicos.
*Certificar la capacidad técnica médica de los doctores especialistas en Ortopedia y Traumatología que lo soliciten
*Elaborar y difundir las características del perfil curricular que debe poseer idealmente el médico especialista en Ortopedia y Traumatología, para el adecuado ejercicio profesional.
*Establecer y mantener estrecho contacto con las Sociedades de Ortopedia y Traumatología del país, para la identificación y elección de los especialistas merecedores de integrar los Cuerpos Directivos del Consejo.
*Avalar curricularmente los distintos eventos científicos sobre la especialidad que se realicen con fines de enseñanza para garantizar su calidad.
*Mantener actualizado un diagnóstico situacional del ejercicio de la especialidad.
*Colaborar con las Instituciones oficiales cuando lo soliciten para emitir opiniones o peritajes en los problemas jurídico éticos, en el ejercicio de la especialidad.
*Conservación de registros para seguimiento a servicios. | |
Datos Profesionales: Grados de estudios, escuela de medicina: ingreso y egreso, residencia en ortopedia (nacional): número de años, residencia en ortopedia (extranjero): número de años, otro grado académico e idiomas extranjeros: Copia de su cédula profesional, copia de la cédula de especialidad, copia de su título profesional, copia de constancias y certificados de cursos, diplomados, congresos o simposios.
Ejercicio Profesional; Institucional: hospital y años; privado: hospital y años; cargo institucional: (relacionados con la especialidad); sociedades de la especialidad; nacional o internacional, siglas, años y cargos en la sociedad regional, así como constancias de Puestos dentro de la Sociedad Regional de la Especialidad.
Activo Docente: Profesor de que materia y cargo; Constancias de Actividades Docentes. |
*Gestionar la cobranza mediante el uso de medios telefónicos, físicos, electrónicos y presenciales.
*Gestionar la información de nuestros miembros y prospectos para mantener una base de datos actualizada.
*Envío de noticias sobre junta de consejo, asambleas informe sobre noticias, así como de anuncios en general, que sean o puedan ser importantes o relacionados con SMCC. | |||||
Datos fiscales: nombre o razón social, Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), correo electrónico y domicilio fiscal (nombre de la calle y número exterior, número de consultorio, colonia, delegación o municipio, ciudad, código postal). Datos de cobranza: nombre la calle, número exterior e interior, colonia, delegación o municipio, ciudad, código postal. Datos Patrimoniales: Tarjeta de crédito, número de la tarjeta, vigencia y notas. | FINALIDADES NECESARIAS *Gestionar la cobranza mediante el uso de medios telefónicos, físicos, electrónicos y presenciales; procesar pagos.
*Expedir o solicitar facturas.
*Expedir comprobantes fiscales. | ||||
Datos personales de Identificación, que se recaban de manera directa vía internet y tratan | |||||
Datos personales de electrónico, teléfono realizar. |
y | identificación: nombre, los comentarios que | correo desee | FINALIDADES NECESARIAS *Enviar información sobre procesos de ingreso a la sociedad, así como su continua actualización y capacitación. Requisitos para ser miembro o agremiado. | |
ASPIRANTES Y TRABAJADORES
Los datos personales que recabamos de forma directa y personal cuando Usted nos los proporciona para operar y cumplir con nuestras obligaciones administrativas, fiscales y laborales son: | |
DATOS PERSONALES | FINALIDADES NECESARIAS |
Datos personales de Identificación: nombre y apellidos; nacionalidad; sexo; domicilio particular; número telefónico, particular o del trabajo; estado civil; Clave Única de Registro de Población (CURP); número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); número de crédito con el INFONAVIT (en su caso); copia de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional) y copia de comprobante de domicilio (recibos de luz, teléfono o predial).
Datos Patrimoniales: el número de cuenta bancaria. | Efectuar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal; administración de personal; mantener actualizada una base de datos de personal; formar expedientes de empleados; pago y administración de nómina; Gestionar las obligaciones y prestaciones relativas al personal; gestionar el desempeño, valoración, capacitación y formación sobre las habilidades, competencias y seguridad del empleado; monitorear la asistencia y el control de acceso físico y lógico a instalaciones de SMCC; Gestión sobre la asignación y uso de activos y herramientas de trabajo; Administración y gestión de números de cuentas bancarias para el correcto depósito de nómina; documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones; creación de cuenta de correo electrónico laboral; asignar claves y contraseñas, asegurar el cumplimiento de obligaciones de confidencialidad y otras obligaciones laborales; contactar a sus familiares y/o dependientes en caso de emergencia; elaborar y entregar identificaciones, constancia de trabajo y referencias laborales; gestionar las obligaciones del empleado vía juicios y trámites administrativos como el caso de pensiones alimenticias, préstamos FONACOT, préstamos INFONAVIT; gestionar litigios en |
representación de la asociación y/o trabajadores, gestionar gastos del personal por cuenta de CMTO. | |||||
Datos personales que recabamos a través de otras fuentes como los directorios telefónicos o laborales e internet: | |||||
Nombre, apellidos, electrónico. | domicilio, | teléfono | y | correo | Efectuar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal. |
PROVEEDORES
Los datos personales que recabamos de forma directa y personal cuando Usted nos los proporciona para operar y cumplir con nuestras obligaciones administrativas, fiscales, civiles y/o mercantiles son: | |
DATOS PERSONALES | FINALIDADES NECESARIAS |
Datos personales de Identificación: nombre y apellidos. | Acreditar la identidad del proveedor; Celebrar el contrato de prestación de servicios correspondiente; gestionar la relación comercial con el proveedor, incluyendo su proceso de selección y contratación, la gestión de las solicitudes de órdenes de contratación o compra; recepción y pago de facturas y/o recibos de honorarios, cumplir con los requerimientos legales que le son aplicables; verificar la información que nos proporciona, e integrar y mantener actualizada una base de datos de proveedores. |
Datos Patrimoniales: número de cuenta bancaria. | |
Datos fiscales: nombre o razón social, Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) y domicilio fiscal (nombre de la calle y número exterior, número de consultorio, colonia, delegación o municipio, ciudad, código postal). | Gestionar el pago mediante el uso de medios telefónicos, físicos, electrónicos y presenciales y expedir o solicitar facturas o comprobantes fiscales digitales. |
Toda la información y Datos que recopilamos sobre el Titular pueden combinarse para los fines permitidos conforme a este Aviso de Privacidad.
Es importante mencionar que las finalidades NECESARIAS dan origen y son indispensables para mantener la relación con nuestros miembros, agremiados, aspirantes o empleados y proveedores.
4.- MECANISMO DE NEGATIVA PARA EL TRATAMIENTO. SMCC hace de su conocimiento que Usted Titular puede manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que Usted considere no necesarias para la prestación de los servicios y procesos y/o la relación laboral y/o relación comercial que brinda la asociación.
Negativa para el tratamiento de mis datos personales para las finalidades que no son necesarias para la prestación de los servicios.
ADVERTENCIA: Tiene un plazo de 5 días hábiles para manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que Usted considere no necesarias, por escrito en el domicilio: JUANA DE ARCO 203 INTERIOR 207, COLONIA ROJAS LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JALISCO CP: 44650,
Teléfonos: +52 (33) 3616 3587 y página de internet smcc.com.mx, dirigido a nuestra persona a cargo del tratamiento de los datos el DR. Raul López Solís, o bien, en el correo electrónico: smcc.com.mx
5.- DATOS PERSONALES SENSIBLES. En principio SMCC no recaba datos personales sensibles, que son aquellos que afectan la esfera más íntima de su Titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a
discriminación o conlleve un riesgo grave para éste; en particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual. Sin embargo, en el supuesto que algún dato pudiera ser considerado como sensible, el consentimiento por escrito se obtendrá mediante su firma en la solicitud de servicios o en la Hoja única de Currículum Vitae que Usted nos realice.
El Titular declara bajo protesta de decir verdad, que no ha proporcionado y en ningún caso proporcionará a SMCC “datos personales sensibles”, es decir, aquellos datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.
En particular, el Titular se obliga a no proporcionar a SMCC ningún Dato relativo a origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.
Datos Excluidos. El sitio web de SMCC puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Si obtiene acceso a dichos enlaces, abandonará el sitio web de SMCC, por lo cual SMCC no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros.
Si publica, comenta o comparte información personal, incluidas fotografías, en cualquier foro público, red social, blog u otro foro de este tipo, debe tener en cuenta que cualquier información personal que publique la podrán leer, ver, recabar o utilizar otros usuarios de dichos foros, y se podría utilizar para ponerse en contacto con Usted, enviarle mensajes no solicitados o con fines que ni usted ni SMCC puede controlar. SMCC no es responsable de la información personal que decida enviar a estos foros o redes sociales.
Redes sociales.– Las redes sociales (tales como Facebook® y Twitter®, entre otras) constituyen una plataforma de comunicación y de interconexión entre plataformas digitales de los distintos usuarios, son ajenas a SMCC y, por lo tanto, no se encuentran bajo su responsabilidad.
La información que proporcione dentro de redes sociales en las que SMCC participa como usuario, no constituye ni forma parte de los Datos Personales sujetos a la protección de este Aviso de Privacidad, siendo responsabilidad de SMCC prestadora de esa plataforma y de quien lo publica.
6.-TRANSFERENCIA DE LOS DATOS. Se le informa que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados tanto por personal de SMCC como por terceros involucrados en los servicios de certificación y/o su relación laboral con la asociación. En este sentido su información puede ser compartida a:
TERCEROS RECEPTORES | FINALIDADES NECESARIAS QUE JUSTIFICAN LA TRANSFERENCIA |
1.- Empleados de SMCC: Administrador general, mensajero, secretaria y recepcionistas. | Las finalidades son las establecidas en el presente aviso de privacidad. |
7.- CLÁUSULA PARA CONSENTIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE DATOS
PERSONALES.- SMCC hace de su conocimiento que Usted Titular puede manifestar su consentimiento para la transferencia de sus datos personales para aquellas finalidades necesarias para la prestación de los servicios y procesos y/o relación laboral y/o relación comercial que brinda la asociación.
Me opongo a que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente Aviso de Privacidad para las finalidades no necesarias para la relación jurídica con el Responsable.
Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley:
Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:
En caso de que SMCC llegare a transferir Datos Personales lo hará previa celebración de convenios de confidencialidad y, siempre y cuando el proveedor acepte someter el tratamiento de los datos al presente Aviso de Privacidad.
8.- ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Para cualquier consulta que tenga en torno a la protección de sus datos personales, sírvase contactar al encargado de la Protección de Datos Personales en:
Domicilio: JUANA DE ARCO 203 INTERIOR 207, COLONIA ROJAS LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JALISCO CP: 44650, Teléfonos: +52 (33) 3616 3587
9.- EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN
Y OPOSICIÓN).– El Titular tiene el derecho de (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos (ACCESO), (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos (RECTIFICACIÓN), (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación de servicio (CANCELACIÓN), o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos (OPOSICIÓN), según lo diga la ley (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.- Para el ejercicio de sus derechos ARCO y/o la revocación de su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por CMOT se ejercen a través de la presentación de un escrito libre o la solicitud ARCO (la cual esta disponible en el domicilio de CMOT o en su página de internet www.cmot.com.mx), con la firma por el interesado, tutores, curadores y sucesores, por sí o por medio de apoderado, en idioma español, que se deberá ingresar de manera gratuita en el domicilio
autorizado para la recepción del mismo: JUANA DE ARCO 203 INTERIOR 207, COLONIA ROJAS LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JALISCO CP: 44650, Teléfonos: +52 (33) 3616 3587 ; o al correo electrónico: smccadera@hotmail.com, en éste último caso deberá ratificar el escrito ante el Encargado de la Protección de Datos Personales de SMCC, acompañando la siguiente información:
Para el caso de menores de edad, los documentos para acreditar la representación legal de éste serán: acta de nacimiento y credencial con fotografía del menor (la otorgada por la institución académica a donde acuda), credencial del IMSS, pasaporte vigente o cualquier otra con fotografía del mismo, además al acudir a presentar los documentos para su cotejo previo, la firma del documento que se anexará a la solicitud como “acreditación de representación legal” en el cual bajo protesta de decir verdad, se manifiesta ser el responsable del menor.
Para el caso de interdictos, los documentos para acreditar la representación legal serán: acta de interdicto y credencial con fotografía de la persona que ostente esta situación jurídica, ya sea, credencial del IFE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento migratorio vigente.
El Encargado de la Protección de Datos Personales responderá su solicitud mediante correo electrónico, correo convencional o personalmente en, en un término de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de que se le envié el acuse de recibo de la misma. En caso de que la Soli JUANA DE ARCO 203 INTERIOR 207, COLONIA ROJAS LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JALISCO CP: 44650, Teléfonos: +52 (33) 3616
3587 citud sea procedente, la respuesta podrá enviarse vía correo electrónico, correo convencional o de forma personal. SMCC podrá solicitarle dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes de la recepción de su solicitud que presente para su cotejo en el domicilio antes descrito, originales de los documentos que envió junto con su solicitud o en su defecto los documentos o datos faltantes, para que los presente dentro de los 10 (diez) días hábiles a que le sean requeridos. Si pasado dicho termino Usted no ha presentado los documentos, su solicitud se archivará y el Aviso de Privacidad continuará siendo aplicable por lo que a Usted refiere en tanto no se presente una nueva solicitud.
Cuando la solicitud sea procedente y se hayan llevado a cabo los cotejos correspondientes respecto a la personalidad y titularidad de los Derechos ARCO los términos para llevar a cabo la solicitud serán los siguientes:
momento que se hizo el cotejo de la documentación requerida, en donde el acceso a los datos personales estará restringido a toda persona hasta que haya una respuesta a la solicitud ya sea afirmativa o negativa, en el primer caso dentro de un plazo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la respuesta afirmativa hecha por el Encargado de la Protección de Datos Personales y en el segundo caso se hará el desbloqueo de los mismos para seguir con el tratamiento.
Los plazos referidos en los incisos anteriores se podrán prorrogar una sola vez por un periodo igual en caso de ser necesario y previa notificación hecha por el Encargado de la Protección de Datos Personales.
CMOT, podrá negar el ejercicio de los Derechos ARCO en los siguientes supuestos:
La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso SM C C efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.
El Ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a 12 (doce) meses, los costos serán de 3 (tres) días de Salario Mínimo General Vigente en Distrito Federal más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas solicitudes de Ejercicio de Derechos ARCO. Usted deberá cubrir los gastos justificados de envío o el costo de producción en copias u otros formatos.
La respuesta a su solicitud se le hará llegar en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles a través del correo electrónico, o al número telefónico, o al domicilio postal que tenemos registrados en nuestra base de datos, o al que Usted nos indique al momento de comunicarse con nosotros, o personalmente en JUANA DE ARCO 203 INTERIOR 207, COLONIA ROJAS LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JALISCO CP: 44650, Teléfonos:
+52 (33) 3616 3587 y ésta solicitud se hará efectiva dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en la que se le comunicó la respuesta. Éstos plazos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando lo justifiquen las circunstancias del caso y se lo comuniquemos dentro de los primeros 20 (veinte) días hábiles después de recibida su solicitud.
La modalidad o medio de reproducción mediante la cual se le dará la respuesta al titular podrá ser por medio de copias simples, documentos electrónicos, de manera presencial o cualquier otro medio.
11.- LIMITACIÓN DEL USO Y/O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS. Establecemos y mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permiten proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, divulgación o tratamiento no autorizado; dichas medidas no son menores a aquellas que mantenemos para el manejo de nuestra información.
Acciones para prevenir el uso o divulgación no autorizada. Con el fin de garantizar la protección de sus Datos Personales y limitar el uso o divulgación no autorizada de los mismos, SMCC continuamente realiza y realizará las siguientes acciones:
Personales recabados, mismas que subsistirá aun después de finalizar sus relaciones comerciales, profesionales o de otra naturaleza con el cliente o titular de dichos Datos Personales.
En el caso de que por cualquier situación Usted requiera limitar el alcance, en todo o en parte, del uso y/o divulgación de sus datos personales, debe comunicarse a SMCC, a través de los medios que se mencionan a continuación:
1.- Si Usted desea dejar de recibir notas o anuncios vía correo electrónico y/o de forma impresa y/o vía telefónica por parte de SMCC, enviando su solicitud, directamente al Encargado del Tratamiento de Datos Personales a través de la cuenta de correo electrónico: smccadera@hotmail.com; acudiendo directamente al oficinas de SMCC; o bien, solicitándolo por escrito, enviando al domicilio ubicado en: JUANA DE ARCO 203 INTERIOR 207, COLONIA ROJAS LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JALISCO CP:
44650, Teléfonos: +52 (33) 3616 3587 Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio ú otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
2.-Listado de exclusión de finalidades de SMCC: cuando el titular haya manifestado su negativa del tratamiento de sus datos personales (El procedimiento de solicitud será conforme al ejercicio de oposición). SMCC otorgará una constancia de su inscripción al Listado.
En caso de uso de, o acceso a nuestros sitios de Internet u otros medios electrónicos, le informamos que es posible que nuestros sistemas recopilen Datos del Titular tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través de “cookies” o “web beacons”, entre otros. Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado.
13.- MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente “Aviso de Privacidad”, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios y/o relación laboral y/o relación comercial.
Cualquier cambio al presente Aviso de Privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:
Es obligación del Titular visitar periódicamente dicho sitio a fin de verificar la versión más actual del Aviso de Privacidad.
Tenga en cuenta que el presente “Aviso de Privacidad” podrá modificarse según se considere oportuno. No limitaremos sus derechos derivados del presente “Aviso de Privacidad” sin su expreso consentimiento. Esperamos que la mayoría de las modificaciones que realicemos sean menores. Las modificaciones en esta página son significativas, le enviaremos el correspondiente aviso destacado, como, por ejemplo, una notificación por correo electrónico (en el caso de determinados servicios).